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CONTENIDOS MÍNIMOS 2013-2014
Segundo;
1. Habilidades comunicativas
1. Anticipación
sucesiva de ideas mientras se escucha o lee.
2. Identificación de
la estructura propia de distintos tipos de textos: cartas, narraciones...
3. Distinción entre
información relevante e irrelevante en función de la tarea planteada.
4. Interacción con
interlocutores de forma semi-controlada y libre.
5. Relato de
historias oralmente o por escrito.
6. Iniciativa para
leer de forma autónoma.
7.Uso de modelos de
textos tanto orales como escritos para producir textos personalizados.
8. Revisión de
borradores en la producción escrita antes de editar el texto definitivo.
9. Identificar
errores gramaticales en diálogos o frases
10.Ordenar
gramaticalmente las frases.
II. Reflexiones sobre la lengua
A. Funciones del lenguaje y
gramática
1. Saludar, presentar formal e
informalmente, pedir y dar información personal.
Verbo be.
Presente simple y
expresiones de frecuencia.
Fórmulas.
2. Describir cosas, lugares y
personas. Expresar las obligaciones y
rutinas asociadas con ellas.
Formas verbales: have got, there is/there are, con,
must, should, etc.
Adjetivos: grado
comparativo. Expresiones de cantidad. Grado superlativo
3. Expresar acontecimientos
pasados.
Pasado simple y
continuo.
Could.
4. Hablar sobre habilidades.
Pedir y conceder permiso.
Can/couId.
5.
Dar consejos.
Should/shouldn't.
Must / Mustn´t
6. Expresar gustos. Expresar y
pedir opiniones.
Likes/dislikes. 1
think...
7. Expresar acontecimientos
futuros, decisiones y hacer predicciones.
Will/be going to + infinitivo/presente
continuo.
-7- Expresiones temporales: this weekend, next year,
etc.
8. Expresar condiciones.
Oraciones
condicionales con will.
B. Vocabulario
1. Relacionado con
los temas tratados: profesiones, ocio, estudios, el hogar, lugares
2. Fórmulas y
expresiones.
3. Leer definiciones
y escribir la palabra correcta
C. Fonética
1. Pronunciación de
fonemas de especial dificultad: schwa, /i/ versus /i:/, etc.
2. Pronunciación de
formas contractas.
3. Pronunciación de
la terminación en formas de tiempos verbales.
4. Formas débiles
5. Acentuación de
palabras y frases.
6. Entonación de
frases.
7. Ritmo.
III. Aspectos socioculturales
1.Identificación e
interpretación de elementos semióticos (gestuales, entonativos, proxérnicos,
etc.) usados por hablantes de la lengua extranjera.
2. Comparación entre
elementos culturales y sociales de la lengua extranjera transmitidos por
hablantes de distintos países.
3. Desarrollo de
habilidades interculturales en el uso de la lengua extranjera.
4. Identificación de aspectos socioculturales que se utilizarían con hablantes nativos de la
lengua extranjera y con hablantes de otras procedencias.
5. Familiaridad con
registros y variedades de la lengua extranjera.
6.Interés por conocer
informaciones culturales diversas de tipo histórico,geográfico, literario, etc.
7. Respeto hacia los
hablantes de la lengua extranjera superando visiones estereotipadas.
8. Valoración de la
lengua extranjera como medio de comunicación internacional
- HALLOWEEN
http://www.esolcourses.com/content/topics/songs/halloween/boris-the-spider.html
- LAS CLAVES PARA LA WEB DE MACMILLAN ya las tenéis.
Recordar que debéis utilizar el navegador de MOZILLA FIREFOX .
- -Aquí tenéis una página para que podáis repasar toda la gramática que estamos dando. ¡Ánimo!www.oup.com/elt/noproblem