4º de ESO

Queridos estudiantes;
 Bienvenidos a mi blog Inglés, voy a compartir con ustedes un montón de recursos, videos, canciones, los aspectos culturales de los países de habla inglesa y mucho más! -

CONTENIDOS MÍNIMOS
Cuarto;

Comunicativas I. HABILIDADES
1. Comprender la Intención del hablante al Emitir MENSAJES Orales o Escritos.
2. Inferencia de significados de Informaciones desconocidas en Textos MEDIANTE la Interpretación de Elementos lingüísticos,
3.Uso de Convenciones Propias de la conversación del natural, en Tareas de simulación.
4.Reflexión Sobre las Formas de mejorar las Producciones Propias, del tanto Orales COMO Escritas.
5.Transferencia de Informaciones de la ONU un Código Otro.
6.Valoración de la Corrección formal, en la Producción de Mensajes Orales y Escritos.
7.Producción de Textos Orales y Escritos Que Contengan Elementos párr dar cohesion
y Coherencia.
8.Estructuración y organization en párrafos de las Ideas Que se DeSean transmitir.
9. IDENTIFICAR Errores Gramaticales en diálogos o frases
10.Ordenar gramaticalmente Las frases

II. Reflexiones Sobre la lengua
A. Funciones del Lenguaje y gramática
1. Describir y comparar Hábitos y Estilos de Vida. Gustos Expresar Y Preferências.
Presente sencilla y bajo continuo.
Se utiliza para + infinitivo.
2. Expresar Hechos Pasados ​​vinculados Con El Presente o ONU de la estafa anterior Pasado.
Used to
Pasado continuo y sencillo.
Presente Perfecto simple: para, ya, ya, todavía, etc
¿Tienes dudas? Sujeto y Objeto.
Marcadores del Discurso.
3. Hacer ¡Predicciones Intenciones expresar y. Certeza Expresar y probabilidad.
Voluntad
Be going to + infinitivo continuo / presente.
Oraciones condicionales Temporales Y (pisos l).
Mayo / podría / can / can 't, etc
4. Expresar Preferências Y Opiniónes. Aceptar Invitaciones y Rechazar.
Pronombres interrogativos.
1 como / disfrute / odio / + v -ing/it 's también, etc
Conectores: y, pero, ya que, así, por ejemplo, ambos, etc
Superlativos Y Comparativos.
5. Expresar hipótesis RECOMENDACIONES HACER y.
Oraciones condicionales (tipo II).
Debería
6. Transmitir las Opiniónes e Ideas de Other.
Estilo indirecto. Expresiones Temporales.
7. Expresar Procesos y casas de cambio.
Voz pasiva.
8. Describir e IDENTIFICAR Cosas, personajes y lugares.
Pronombres relativos.
Oraciones de Relativo especificativas.
C. Vocabulario
1 Relacionado Con Los Temas Tratados:. Relaciones Personales y Sociales, Ocio,
Sentimientos, Lugares, etc
2. Fórmulas Y Expresiones.
3. Leer definiciones y ESCRIBIR La Palabra Correcta

D. Fonética
1. Pronunciación de fonemas de especial Dificultad.
2. Pronunciación de Formas contractas.
3. Pronunciación de la terminación en Formas de Tiempos verbales.
4. Formas Debiles.
5. Acentuación de Palabras y frases.
6. Entonación de frases.
7. Ritmo.
III. Aspectos socioculturales
1. Adecuación de Elementos semióticos, cuentos de como patrones gestuales, o proxérnicos en Función del interlocutor, respetando la idiosincrasia Propia.
2. Uso de las Naciones Unidas Registro adecuado en Función de la Situación de Comunicación.
3. Interés porción IDENTIFICAR Perspectivas socioculturales en las noticias o Temas de Actualidad Que transmiten los Medios de Comunicación.
4. Reconocimiento de Aspectos socioculturales implícitos en los Textos Que se trabajan.
5. Respeto a las differences de Opinión sobre Temas de Interés y comprender Las Distintas
Perspectivas socioculturales.
6. USO de la Lengua Extranjera Con El Fin De propiciar Encuentros Interculturales.
7. Profundización en el Conocimiento de Rasgos Culturales y de Comportamiento social, Que Presentan distintos Grupos de La Misma comunidad lingüística.
8.Disposición favorable entendre párrafo y hacerse entendre en la Lengua Extranjera, y respetar Estilos formales e informales en Función del interlocutor.



  • Aquí teneis la Dirección para meteros en la web de VOCES practice TODAS las HABILIDADES del inglés, una Unidad Unidad. 
http://ace.mac-english.com/mvc/




HALLOWEEN , por Marilyn Manson


http://www.esolcourses.com/content/topics/songs/halloween/this-is-halloween.html


  • Cómo pronunciar-ED VERBO ENDINGS?


http://youtu.be/Ef8sD9t_i6k
  • INTERCAMBIO: 
MÜNSTER.Alemania
UNIVERSIDAD